Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Tratamiento de Várices

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La esclerosterapia consiste  en inyectar dentro  de las venas, derrames, telangiectasias o arañitas, una sustancia  que tiene la propiedad de actuar dentro de la pared del vaso sanguíneo provocando una reacción, que resulta en la desaparición de ese vaso enfermo.

La piel de las piernas, por ejemplo, se encontrara lisa y libre de las inestéticas arañitas, que hacen que muchas veces, dejemos de usar faldas o bermudas o en pleno verano las pacientes usen medias para disimular el aspecto de sus piernas.

En que consiste.
El tratamiento es completamente ambulatorio, es decir no requiere internacion. Durante el tratamiento se puede realizar la vida normal, ejercicios, caminar y trabajar; solo no se deben asolear las piernas (evitar el sol) y usar un tipo de soporte elástico (vendas, pantys o calcetines elásticos)

Precauciones y contraindicaciones.
Si actuamos en conjunto, utilizando presoterapia, drenaje linfático manual, escleroterapia, y le enseñamos a nuestra paciente como cuidarse, los resultados serán rápidos muy sorprendentes, no solo en lo que a estética se refiere sino también sobre el bienestar que produce unas piernas libres de edemas, de calambres, y sobre todo de dolor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Peeling 15 Jul 2013

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por med...

Más detalles
Implantes o rellenos 15 Jul 2013

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desd...

Más detalles
Presoterapia 15 Jul 2013

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviend...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.