Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Terapia Biológica

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormidad de secretos, con la celuloterapia, los principales elementos nobles y terapéuticos de cada célula implantada, llegan al órgano enfermo o desgastado con su indiscutida acción curativa.

Así penetran en el organismo enzimas, vitaminas, ácidos nucleicos, mitocondrias, oligoelementos, calcio, hierro, nucleoproteínas, catalasa, etc. Desde el campo de la genética y biología celular, el mecanismo de acción de la celuloterapia expresado de un modo simple, sostiene que si a una célula enferma o desgastada se la pone al lado una célula sana, esta modifica, revierte el destino de la enfermedad de la primera, ubicándola en el sendero de la normalidad y consecuentemente de la salud.

En que consiste.
Es el arte de curar con “células”. La celuloterapia tiene la ventaja de ser un tratamiento que actúa desde el origen de la enfermedad, procura una regeneración orgánica, desde la causa misma de la enfermedad y por lo tanto nos da la posibilidad de tratar grandes grupos de enfermedad. De hecho, puede ser aplicada a todas las enfermedades crónicas y degenerativas, desde la insuficiencia sexual, pasando por la artrosis y el envejecimiento, hasta la depresión y la menopausia.

Precauciones y contraindicaciones.
En general no tiene ninguna contraindicación con ningún medicamento u otro tratamiento que se este realizando al mismo tiempo. De todos modos la evaluacion del especialista previa al inicio del tratamiento determinara si la persona debe o no hacer un tratamiento biologico. Es un tratamiento intramuscular y en general tiene una excelente tolerancia, la frecuencia de las sesiones dependeran del problema a tratar y la edad y sexo del paciente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

hidrolipoclasia 15 Jul 2013

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el u...

Más detalles
Terapia Biológica 15 Jul 2013

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormida...

Más detalles
Ozonoterapia 15 Jul 2013

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.