Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Plasma Enriquecido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Bio-estimulación cutánea con autotransferencia grasa. Tratamiento anti-envejecimiento

• Rellenos
• Post-Peelings
• Mesoterapia

En que consiste.

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto que obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm), que al combinarse Cloruro de Calcio comienza su activación.
El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno elastinas y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Precauciones y ontraindicaciones.

En el caso del Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obteniendo del propio paciente.
No debe haber tomado aspirina o anti-inflamaciones desde 7 a 10 días previos al procedimiento,en una visita previa se evalúa la red venosa y se verifica que el paciente no padezca enfermedades hematológica con Trombocitopenia moderada o severa (Menor a 100.000 plaquetas x mm3).

Preguntas Frecuentes

Que es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto que obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm), que al combinarse Cloruro de Calcio comienza su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno elastinas y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Cuándo se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.
Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como restitutivo en una piel envejecida.

Cuantas sesiones son necesaria?

El Protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

Cuando se ven los Resultados?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y en máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

Ventajas respecto a otros tratamientos?

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

Cuánto tiempo se necesita para la obtención de los Factores de Crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas)?

Con nuestras centrífugas de última generación todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado, dura aproximadamente 10 minutos.

Comentarios   

 
0 #3 Nadia Díaz 28-12-2015 20:04
Hola, escribo para consultar si este tratamiento se aplica para eliminar la celulitis y cuál es el costo.

Saludos, Nadia
Citar
 
 
0 #2 ivon castro lucero 30-03-2015 00:26
hola lei sobre el plasma rico en plaquetas para combatir la celulitis, queria saber si me pueden dar algun valor del tratamiento . gracias. ivon
Citar
 
 
0 #1 Mariana 01-09-2013 12:46
Tengo varias consultas sobre este tratamiento:
- una vez que cuentan con las plaquetas, son inyectadas en la zona o se coloca de nivel de la dermis?
- Cuando finaliza la generación de las plaquetas, cuantas sesiones presenciales en el lugar hay que hacer? O es algo que se realiza por unica vez?
- Cuáles son los montos estimados para este tratamiento?
Agradezco mucho recibir más información sobre el tratamiento.
Saludos,

Mariana
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

hidrolipoclasia 15 Jul 2013

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el u...

Más detalles
Terapia Biológica 15 Jul 2013

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormida...

Más detalles
Ozonoterapia 15 Jul 2013

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.