Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Peeling

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por medio de métodos físicos químicos o “naturales”.

Generalmente los peelings de realizan en invierno, para evitar posibles formaciones de manchas faciales. La importancia del peeling no solo radica en que vamos a lucir una piel mas brillosa, sin manchas, poros dilatados, sino que el efecto mas importante lo realiza en la dermis, que es la capa de la piel encargada de fabricar colágeno y elastina, y entre cosas nutrir a la epidermis.

En que consiste.
El resultado es una piel más tensa, es decir, los peelings tienen efecto lifting, ya que estimulan la formación de colágeno y elastina, actividad que las células de la dermis, van disminuyendo con el paso del tiempo.
Otros efectos disminuir las arrugas superficiales, regular las secreciones de las glándulas de la piel, aclarar manchas por el sol o embarazos, mejorar de secuelas de cicatrices, hidratación profunda.

Precauciones y contraindicaciones.
Generalmente las técnicas de peeling son ambulatorias, los pacientes no requieren internacion, dependiendo del método, no impiden, continuar con la vida social del paciente. Los cuidados que requiere el paciente son: el uso de pantalla solar, no depilarse en el periodo de tratamiento y cicatrización.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

hidrolipoclasia 15 Jul 2013

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el u...

Más detalles
Terapia Biológica 15 Jul 2013

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormida...

Más detalles
Ozonoterapia 15 Jul 2013

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.