Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Implantes o rellenos

Ratio:  / 3
MaloBueno 

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desde el “autocolageno”, que es producto de la grasa del propio paciente sometida a un proceso de centrifugación, para luego ser inyectada en el lugar que nos interesa, hasta la combinación de acido hialironico con biopolímeros.

Le elección se realiza en base a las necesidades del paciente. Resuelven con éxito muchas afecciones producto del paso del tiempo del tiempo, o secuelas de cicatrices, arrugas peribucales, aumento del contorno y volumen de los labios, secuelas de acne y de varicela.

En que consiste.
Los implantes son conocidos también como “rellenos”.estos pueden ser de distintos materiales, de resultados permanentes, o absorbibles. Dentro de los más utilizados están los de colágeno, estos no son definitivos y requieren una minuciosa prueba de alergia.
El acido hialuronico es otra opción, es un material muy noble, biodegradable, tiene la capacidad de atraer agua, por lo que le confiere a la piel un aspecto un aspecto muy hidratado, no requiere prueba de alergia.

Precauciones y contraindicaciones.
El tratamiento es ambulatorio, es decir no requiere internación, los cuidados que requieren son en torno a las primeras cuatro horas de aplicada la toxina.
El procedimiento tiene muy pocas contraindicaciones, como por ejemplo padecer una enfermedad que se llama miastenias gravis.
No requiere prueba de alergia.

Comentarios   

 
0 #1 Noemi 23-07-2014 13:27
HOLA DRA, QUE PUEDE HACERSE CON UN PERSONA QUE, COMO YO, POSEE UNA PIEL MUY IRRIGADA SUPERFICIALMENT E Y CADA VEZ QUE SE HACE TRATAMIENTO CON BOTOX, QUEDA TERRIBLEMENTE HEDEMATIZADA!!! LLENA DE HEMATOMAS QUE SE PRODUCEN INMEDIATAMENTE AL INICIARSE EL TRATAMIENTO Y PERDURAN MAS DE DOS MESES??GRACIAS
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Tratamiento de Várices 15 Jul 2013

La esclerosterapia consiste  en inyectar dentro  de las venas, derrames, telangiectasias o arañ...

Más detalles
Corrientes Rusas 15 Jul 2013

El estimulador de corrientes, está controlado por microprocesador que facilita todas sus funcione...

Más detalles
Iontoforesis 15 Jul 2013

Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia, de seis canales independientes, controla...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.