Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Hilos tensores

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Son muy utilizados en el área facial para mejorar los surcos nasogenianos, surcos localizados en cada lado de la nariz hasta el mentón, levantar las cejas o manejar el ascenso de tejidos caídos en la mejilla.

Sin embargo tienen indicaciones específicas y debe el paciente ser valorado por el cirujano plástico con un buen exámen físico, debido a que en casos de flaccidez marcada están indicados otros procedimientos quirúrgicos.

En que consiste.
Procedimiento realizado con anestesia local y de manera ambulatoria que sirve para levantar los tejidos, utilizando hilos de polipropileno que es un material que no genera rechazo ni reacción en los tejidos, no tóxico y altamente resistente, estos hilos se introducen en la piel a través de guías, tienen unas pequeñas salientes en forma de “espina de pescado” que se fijan a los tejidos profundos y luego se aplica tensión en ellos generando estiramiento del área que se esté manejando y reacomodando los tejidos.

Precauciones y contraindicaciones.
El procedimiento tiene una duración promedio de 1 hora, no requiere hospitalización, el paciente deberá tomar antiinflamatorios y antibióticos en el postoperatorio, la inflamación es mínima por lo que podrá volver a sus labores rápidamente.

Comentarios   

 
0 #2 Sandra 15-11-2014 15:01
Hola! yo quisiera saber lo mismo que Marcela Pino, si no es molestia. Gracias!
Citar
 
 
+1 #1 marcela pino 01-10-2014 22:20
buenas noches.

Quisiera por favor me informen el valor de la consulta. Mi interés es por los hilos tensores.

valores aproximados del procedimiento ? deseo saber para no hacerles perder ni yo perder el tiempo ya que desconozco cuando podrían salir .Muchas gracias !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

hidrolipoclasia 15 Jul 2013

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el u...

Más detalles
Terapia Biológica 15 Jul 2013

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormida...

Más detalles
Ozonoterapia 15 Jul 2013

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.