Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Presoterapia

Ratio:  / 2
MaloBueno 

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intravasculares.

Independientemente del estado funcional de las válvulas venosas, reduciendo la posibilidad de aparición del síndrome varicoso, y ejerciendo un drenaje de los miembros en dirección distal / proximal, situación esta que evita el reflujo. Para lograr todo esto, se trabaja con accesorios neumáticos para brazos (mangas) y piernas (botas) que están confeccionadas con 5 cámaras de aire en forma de segmentos o anillos, superpuestos uno sobre otro, para de esta forma envolver al miembro en su totalidad.

En que consiste.
Se basa en la compresión segmentaria, siempre con iguales valores de presión. Este ciclo de trabajo se repite de 10 a 20 veces durante toda la sesión, y suele durar unos 30 minutos.
EL NEUMOSUCTOR SEQUENTIAL posee un circuito verdaderamente inteligente comandado por microcontrolador, que permite optar por una gran variedad de escalas y valores de tiempos y presiones, para así adaptar el tratamiento de acuerdo con las necesidades propias de cada paciente.

Precauciones y contraindicaciones.
Pre-Therapy: Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados. La presión maximum es de 40 mmHg. Wave: ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.
Ballancer: ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas.
Lympha: ciclo secuencial, indicado para tratamientos de los edemas linfáticos.
Todos estos ciclos pueden ser combinados para crear unos tratamientos completos adaptados al problema de cada cliente.

Comentarios   

 
0 #1 Alicia perez martin 14-05-2014 20:42
Es genial la presoterapia.

Saludos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Peeling 15 Jul 2013

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por med...

Más detalles
Implantes o rellenos 15 Jul 2013

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desd...

Más detalles
Presoterapia 15 Jul 2013

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviend...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.