Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Ozonoterapia

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos estéticos y de belleza.

Ozonithy Biomolecular Cabin 2.5 incorpora tecnología para la ozonización de tópicos (cremas, aceites, fangos, algas, etc.) para su posterior aplicación a nivel facial y corporal.
El ozono alojado en los principios activos de dichos cosméticos trabajará de la misma forma que el baño corporal de la cabina, aportando oxígeno y revitalización celular a los tejidos de la piel, desinfectando y desintoxicando los poros, favoreciendo y potenciando, desde un 30% a un 400%, el efecto de dicho tópico en condiciones normales.

2.-En que consiste.
La ozonoterapia consiste en la aplicación de una mezcla de gas ozono con oxígeno a través de diversas técnicas y con fines terapéuticos.
Ozonithy Biomolecular Cabin es un elemento que capitaliza los beneficios y descubrimientos de la ozonoterapia para ponerlos al servicio de la estética.
Los efectos biológicos del ozono le confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la aplicación de la ozonoterapia en un amplio campo de especialidades.

3.-Precauciones y contraindicaciones.
No posee, el Ozono es conocido como el "Gas de la Vida", debido al papel básico que juega para hacer posible la existencia de los organismos vivos sobre la superficie de la tierra gracias a la protección que brinda contra la radiación Ultra Violeta letal del sol.
Sin embargo, y aún menos conocido, también el ozono médico administrado correctamente ofrece a los organismos vivos aeróbios protección contra las perjudiciales oxidaciones por radicales libres (envejecimiento).
De este modo, la ozonoterapia es capaz de revitalizar y estimular procesos enzimáticos naturales vitales, protectores y antirradicálicos de las células.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Tratamiento de Várices 15 Jul 2013

La esclerosterapia consiste  en inyectar dentro  de las venas, derrames, telangiectasias o arañ...

Más detalles
Corrientes Rusas 15 Jul 2013

El estimulador de corrientes, está controlado por microprocesador que facilita todas sus funcione...

Más detalles
Iontoforesis 15 Jul 2013

Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia, de seis canales independientes, controla...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.