Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Mesoterapia

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Este tipo de mesoterapia se puede aplicar en personas muy jóvenes desde 14 años de edad­, dado que no interfiere en el desarrollo del organismo, además de que responden mucho más rápido a la terapia.

Aunque también hay pacientes de edad avanzada que en unas diez sesiones logran rebajar hasta 37 centímetros.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos.
De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

En que consiste.
Introducción de medicamentos a la zona de conflicto por medio de miniinyecciones, indoloras, de diferentes sustancias combinadas, que según el arte medico, van a resolver las alteraciones especificas de cada paciente.
Se pueden utilizar sustancias que estimulen la circulación, otras que disuelvan grasas, otras que favorezcan la tonicidad.
La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Precauciones y contraindicaciones.
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos. Incluso el rostro se beneficia notablemente con esta técnica, ya que se utiliza un complejo de inyecciones de vitaminas que regeneran y estimulan las células de colágeno y elastina, y además reafirman los músculos.
Otros lugares, como la parte interna y superior del muslo, alrededor de la mamas, debajo del maxilar inferior (la papada) y la cara interna de las rodillas, deben tratarse con mayor cuidado, dado que en esos lugares se localizan estructuras arteriales, venosas y nervios que deben respetarse

Comentarios   

 
0 #2 Florencia 25-02-2016 00:01
Hola quería averiguar para un tratamiento de estrías, tengo entre las piernas y son rojas. Quería saber si había alguna solución, y los costos.

Gracias.
Citar
 
 
0 #1 CONSULTA 03-04-2014 10:51
Buen dia!solo queria consultar que costo tiene el tratamiento.
Muchas gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Peeling 15 Jul 2013

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por med...

Más detalles
Implantes o rellenos 15 Jul 2013

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desd...

Más detalles
Presoterapia 15 Jul 2013

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviend...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.