Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Iontoforesis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia, de seis canales independientes, controlado por microprocesador.

Posee indicador de miliamperes y timer por sendos displays digitales, amplia regulación de tiempo (rate) y ancho de pulso (width), regulación de intensidad para cada canal en estimulación y onda galvánica (iontoforesis), selección rápida de forma de onda, inversión de polaridad, etc.
Genera once tipos de onda, a saber: cuatro diadinámicas, TENS simétrico y asimétrico, ondas rusas, rectangulares, triangulares, Trabert y estimulación eléctrica funcional (FES).

En que consiste.
La iontoforesis es la introducción medicamentosa de diversos iones con variados fines.
Es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente.
Dicha penetración se produce sometiendo a las sustancias a un campo eléctrico de corriente galvánica, que la disocia en iones positivos y iones negativos, los cuales migran hacia los electrodos de polaridad inversa a ellos, o sea, los iones negativos se dirigen al electrodo positivo y los iones positivos al electrodo negativo.
La velocidad con que penetran los iones, depende de la cantidad de corriente que circula (intensidad de campo eléctrico) y del tiempo de aplicación.Gracias a la iontoforesis, se han obtenido resultados sorprendentes en los tratamientos dermatológicos, cosméticos y cosmetológicos, por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad.

Precauciones y contraindicaciones.
No posee y es acosejada para: Eliminación de las adiposidades localizadas.
Disminución del volumen desde las primeras sesiones.
Eliminación de la retención líquida.
Mejoraría y mantenimiento de la circulación sanguínea.
Eliminación de los acúmulos celulíticos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

hidrolipoclasia 15 Jul 2013

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el u...

Más detalles
Terapia Biológica 15 Jul 2013

Los mecanismos de acción son varios, si bien el mundo intimo de las células esconde una enormida...

Más detalles
Ozonoterapia 15 Jul 2013

Mediante este dispositivo se puede extender la aplicación de ozono en un sinfín de tratamientos ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.