Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Drenaje Linfático

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Técnica especifica de activación manual del desagüe del liquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.

Esta maniobra especifica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona. Indicaciones Estéticas: Acné, rosácea ( afección inflamatoria crónica con congestión y enrojecimiento de la piel manifestada en la parte central de la cara), celulitis, lipedemas (acumulo de grasa localizado fundamentalmente en las piernas). Tratamiento de cicatrices anormales.

En que consiste.
La linfa es un liquido transparente o blanco lechoso (linfa intestinal) que contiene ciertos elementos entre los cuales se destacan una células propias llamadas Linfocitos; también puede contener otras e incluso glóbulos rojos.
Por lo tanto mantiene la vitalidad de los tejidos pero en ciertas ocasiones y por circunstancias no del todo conocidas, el flujo normal de la linfa se interrumpe por obstrucción de los diminutos canales por donde circula. Esto acontece en el Tejido Celular Subcutáneo, que es una capa grasosa sobre la cual se aplican los tegumentos de la superficie corporal.
Este disturbio se manifiesta por lesiones estéticas de la piel que constituyen la CELULITIS y que predomina en ciertas regiones de la superficie corporal.

Precauciones y contraindicaciones.
Efecto Drenante: que provoca la salida del liquido de los espacios intersticiales (espacio existente entre las distintas células de un tejido) conduciéndolo por sus vasos naturales o desviándolo hacia otras áreas funcionales, creando nuevas anastomosis (conexiones entre distintos vasos) o abriendo vías ya existentes.
Efectos Inmunes: Potencia el sistema inmune por acción indirecta, ya que al drenar mejor los tejidos asegura un mejor aflujo de estas células defensivas a todos los tejidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Tratamiento de Várices 15 Jul 2013

La esclerosterapia consiste  en inyectar dentro  de las venas, derrames, telangiectasias o arañ...

Más detalles
Corrientes Rusas 15 Jul 2013

El estimulador de corrientes, está controlado por microprocesador que facilita todas sus funcione...

Más detalles
Iontoforesis 15 Jul 2013

Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia, de seis canales independientes, controla...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.