Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Corrientes Rusas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El estimulador de corrientes, está controlado por microprocesador que facilita todas sus funciones y ofrece la modalidad de actuar en tratamientos de campo o de trayectoria.

Pudiéndose seleccionar la frecuencia de acarreo entre 2500 y 5000 Hz.
Al igual que la corriente interferencial, las ondas rusas vencen la impedancia de la piel por su frecuencia elevada alrededor de 2500 Hz., permitiendo su acción a gran profundidad, sin alterar la sensibilidad cutánea.

En que consiste.
En cuanto a las ondas Rusas (o corrientes de Kotz), son ondas de frecuencia elevada y forma de onda particular, que permiten un trabajo en profundidad pero selectivo sobre un determinado músculo, generando un efecto tonificante e hipertrófico, con gran reclutamiento de fibras motoras, con una modalidad de excelente tolerancia y muy buenos resultados.
Es de particular utilidad en la PEFE (celulitis) para mejorar la hipotonía muscular y flaccidez muscular incrementando a la vez el flujo sanguíneo local, mejorando así el aporte de oxígeno y el barrido de las toxinas y el material de desecho.

Precauciones y contraindicaciones.
Es destacable lo seguras que resultan las ondas Rusas, debido a que pertenecen al grupo de las corrientes bidireccionales, sin componente galvánico, disminuyendo así el riesgo de producir sensaciones displacenteras.
Por otro lado, las características intrínsecas de su mecanismo de generación y origen, hacen que no existan molestias significativas que obliguen a discontinuar el tratamiento, y que ocasionen dolor.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Peeling 15 Jul 2013

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por med...

Más detalles
Implantes o rellenos 15 Jul 2013

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desd...

Más detalles
Presoterapia 15 Jul 2013

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviend...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.