Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Corrientes Rusas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El estimulador de corrientes, está controlado por microprocesador que facilita todas sus funciones y ofrece la modalidad de actuar en tratamientos de campo o de trayectoria.

Pudiéndose seleccionar la frecuencia de acarreo entre 2500 y 5000 Hz.
Al igual que la corriente interferencial, las ondas rusas vencen la impedancia de la piel por su frecuencia elevada alrededor de 2500 Hz., permitiendo su acción a gran profundidad, sin alterar la sensibilidad cutánea.

En que consiste.
En cuanto a las ondas Rusas (o corrientes de Kotz), son ondas de frecuencia elevada y forma de onda particular, que permiten un trabajo en profundidad pero selectivo sobre un determinado músculo, generando un efecto tonificante e hipertrófico, con gran reclutamiento de fibras motoras, con una modalidad de excelente tolerancia y muy buenos resultados.
Es de particular utilidad en la PEFE (celulitis) para mejorar la hipotonía muscular y flaccidez muscular incrementando a la vez el flujo sanguíneo local, mejorando así el aporte de oxígeno y el barrido de las toxinas y el material de desecho.

Precauciones y contraindicaciones.
Es destacable lo seguras que resultan las ondas Rusas, debido a que pertenecen al grupo de las corrientes bidireccionales, sin componente galvánico, disminuyendo así el riesgo de producir sensaciones displacenteras.
Por otro lado, las características intrínsecas de su mecanismo de generación y origen, hacen que no existan molestias significativas que obliguen a discontinuar el tratamiento, y que ocasionen dolor.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Cosmética Médica 15 Jul 2013

En nuestros tratamientos utilizamos productos cosméticos, realizados en base a recetas magistrale...

Más detalles
Tratamiento de Várices 15 Jul 2013

La esclerosterapia consiste  en inyectar dentro  de las venas, derrames, telangiectasias o arañ...

Más detalles
Micro Dermoabrasion 15 Jul 2013

La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas ...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.