Leyla Abboud

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed
 
 

Medicina Estética

Lo mas avanzado en Modelado corporal

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Sample image

¿Qué es Cavix?... Un metodo eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitacion.

Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo. Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los paniculos adiposos mas profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial. Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía. Resultados efectivos Reducción en pocas sesiones El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía. Ataca la celulitis Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación denuevo colágeno. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis. Mejora la cirugía estética Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal. Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Comentarios   

 
0 #3 cavitacion 23-08-2014 15:26
Hello, the whole thing is going well here and ofcourse every one is sharing
data, that's really fine, keep up writing.
Citar
 
 
0 #2 monica barrionuevo 11-03-2014 17:14
Hola quiero un tratamiento para grasa localizada ya que tengo 7 kg de exceso y quiero ayudar la dieta con un tratamiento estetico. gracias
Citar
 
 
0 #1 alejandra 28-09-2013 01:23
muy buenas las notas de la pagina
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Tratamientos Top

Peeling 15 Jul 2013

El peeling es un recambio de la piel. Hay distintas técnicas de peeling. Estas pueden ser por med...

Más detalles
Implantes o rellenos 15 Jul 2013

El tratamiento es ambulatorio. La lista ofrece muy variadas opciones, se puede seguir citando desd...

Más detalles
Presoterapia 15 Jul 2013

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviend...

Más detalles

Ingreso usuarios



By VissionFlash
 

sobre Mi

sample image

Dra. Leyla Abboud MN 100051 - Especialista en Medicína Estética

 

El Concepto

  • Hoy la imágen contituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien, mejorar la imágen personal y la calidad de vida repercute directamente en el estado emocional.
  • El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imágen y mejorar el especto sea cada día un poco más fácil, gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano.